• Política

Capacita el PRI a sus regidores electos

En el curso participaron los ponentes Román Lazcano Fernández, Fernando Fabris, Carlos Lerin y Julián Haddad Férez
.

A unos días de que los regidores electos del PRI rindan protesta a sus cargos, la secretaria general del partido en Puebla, Silvia Elena del Valle y Balbuena, inauguró un curso de capacitación con el objetivo de que en sus respectivos cabildos realicen una labor sobresaliente que abone a la mejora de vida de los poblanos.

Al respecto, del Valle y Balbuena aseveró que los regidores del Revolucionario Institucional deben poner en alto el nombre del partido y conducirse con honestidad y siempre respetuosos de la ley.

Indicó que el Comité Directivo Estatal del PRI en todo momento continuará apoyándolos, pues dijo que deben responder a la confianza de miles de poblanos que les otorgaron el voto.

Por su parte, el secretario de Operación Política, Armando Ramírez Balderrama, los exhortó a que en los ayuntamientos donde sean oposición dignifiquen su figura. “Vamos a trabajar juntos, apoyen lo que sirva para el municipio y lo que no mantengan se atentos para evitarlo”.

En el curso participaron los ponentes Román Lazcano Fernández, Fernando Fabris, Carlos Lerin y Julián Haddad Férez, quienes abordaron temas fundamentales para la administración municipal como el análisis constitucional del artículo 115, facultades y funciones administrativas y penales, comunicación social del cabildo y funciones de los regidores.

Comentarios de Facebook: