• Política

Arranca Oliva promoción en Puebla en medio de intento de boicot

  • Eduardo González
“Hubo otras invitaciones. Hubo una intención clara de boicotear los eventos”, expuso el panista que se promueve para la dirigencia nacional
.

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, confirmó la intención de boicotear sus eventos en el estado de Puebla, a través de invitaciones con direcciones diferentes a donde se reuniría con militantes de Acción Nacional.

El ex gobernador de Guanajuato programó un encuentro a las 12 del día del sábado en el hotel Posada Señorial de San Andrés Cholula, sin embargo desde el viernes se giró otra invitación vía correo electrónico, en la cual se informaba que el acercamiento entre Oliva Ramírez y los panistas se daría a las 14 horas en el salón-jardín Las Estatuas.

“Hubo otras invitaciones. Hubo una intención clara de boicotear los eventos”, expuso el panista. Sin embargo desconoce quién o de qué sitio salieron las invitaciones erróneas.

Aún este sábado por la mañana continuaron los mensajes falsos, a través de correos electrónicos, con remitentes elaborados con los nombres de los organizadores.

Juan Manuel Oliva indicó que se realizó la aclaración de las invitaciones a fin de que se concretara la reunión con los seguidores del movimiento “#X1DeLosNuestros”, que él encabeza.

Asentó que en el estado de Puebla, este sábado inicia sus acciones a fin de consolidar su estructura en 300 municipios del país y que el soporte lo lleve a la dirigencia nacional de su partido.

Indicó que si bien existen acercamientos con Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo para presentar una candidatura conjunta, aún no hay una definición.

Sobre el apoyo que el actual dirigente Gustavo Madero Muñoz tiene de gobernadores para que continúe al frente de Acción Nacional, Oliva Ramírez indicó que respeta la posición de los mandatarios estatales, pero sólo representan un voto más.

Comentarios de Facebook: