• Política

Boicotean visita de Juan Manuel Oliva a San Andrés Cholula

  • María Pineda
El bloqueo se da dos días después de que asistió como invitado especial al Tercer Informe de Labores del alcalde Rivera Pérez
.

La visita de Juan Manuel Oliva Ramírez, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, sufrió un boicot para evitar que el político se reúna con la militancia del albiazul en el Hotel Posada Señorial de San Andrés Cholula.

Aunque los panistas fueron notificados que el ex gobernador de Guanajuato sostendría un encuentro este sábado a las 12 del día, se giró otra invitación vía correo electrónico, en la cual se informaba que el acercamiento entre Oliva Ramírez y los panista se daría a las 14 horas en el salón-jardín Las Estatuas.

El bloqueo se da dos días después de que Oliva Ramírez asistió como invitado especial al Tercer Informe de Labores del alcalde, Eduardo Rivera Pérez, evento en el que también estuvieron presentes, el senador, Ernesto Cordero Arroyo, y la excandidata a la presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Oliva Ramírez, Cordero Arroyo y Vázquez Mota son aspirantes a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y se les identifica como el bloque opositor a Gustavo Madero Muñoz, actual dirigente nacional del PAN, quien cuenta con el respaldo de varios gobernadores, entre ellos, Rafael Moreno Valle.

Previo a su reunión, Oliva Ramírez ofrecerá una rueda de prensa a las 9:30 de la mañana en un restaurante del Centro Histórico, y después se trasladará al municipio de San Andrés Cholula, para encabezar un evento en el hotel Posada Señorial.

 

Comentarios de Facebook: