• Gobierno

Instalan diputados Comisión de Salud y de Comunicaciones

Es encabezada por el Diputado Jorge Aguilar Chedraui (PAN) y Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado (NA)
.

Diputados de la LIX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, realizaron este viernes la instalación de dos Comisiones Generales: de Salud y de Comunicaciones e Infraestructura.

La Comisión de Salud es encabezada por el Diputado Jorge Aguilar Chedraui (PAN), Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado (NA), Corona Salazar Álvarez (PAN), María Evelia Rodríguez García (CP), José Chedraui Budib (PRI), Neftali Salvador Escobedo Zoletto (PAN) y Juan Carlos Natale López (PVEM).

En este sentido, el Legislador Jorge Aguilar Chedraui, señaló que al interior de dicho Cuerpo Colegiado se trabajará en una nueva Ley de Salud para el Estado de Puebla, con el objetivo de fortalecer el sistema estatal de salud; asimismo, planteó un calendario de trabajo anual, en el que la Comisión sesione por lo menos una vez al mes.

Por otro lado, se instaló la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura la cual está integrada por los diputados Miguel Ángel Huepa Pérez (PAN), Leobardo Soto Martínez (PRI), Jorge Aguilar Chedraui (PAN), Sergio Salomón Céspedes Peregrina (PRI), María Evelia Rodríguez García (CP) y Lizeth Sánchez García (PT), en la Presidencia, Secretaría y Vocales, respectivamente. 

Comentarios de Facebook: