• Política

Niega Regordosa división panista por desaire a informe de Rivera

  • María Pineda
El panista aseguró que Rivera Pérez contó con un “gran respaldo” por parte de la militancia de Acción Nacional
.

La ausencia del gobernador Rafael Moreno Valle en el tercer informe de gobierno del alcalde, Eduardo Rivera Pérez, no es un síntoma de división en el panismo, aseguró Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN.

El líder del PAN en la capital calificó como una “lectura política” el que se considere un rompimiento entre los militantes del albiazul la inasistencia del mandatario estatal, y argumentó que Moreno Valle envió a un representante al acto político.

Rodríguez Regordosa aseguró que Rivera Pérez contó con un “gran respaldo” por parte de la militancia de Acción Nacional, al contar con la presencia del senador Ernesto Cordero Arroyo; la excandidata la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, y el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, quienes aspiran a la dirigencia nacional del PAN.

“Todo esto que me preguntan son conclusiones que cada uno hace, estuve en un informe de un presidente municipal panista, con un enorme respaldo, me parece que sale por la puerta grande”, sentenció.

Asimismo, rechazó que el mensaje que Rivera Pérez dio durante su último ejercicio de rendición de cuentas, en el cual, expresó que “pese a la piedras en el camino, termina pleno y en paz”, fue en alusión a las dos corrientes que convergen en el instituto albiazul.

División en el panismo es la oportunidad para el PRI

La división generada al interior del PAN es una oportunidad para que el Revolucionario Institucional sea una opción para la ciudadanía de cara a la elección federal del próximo año, aseguró Pablo Fernández del Campo.

Aunque el líder estatal del PRI evitó señalar si al concluir con su gestión, el alcalde panista Eduardo Rivera Pérez tiene oportunidad para buscar un puesto de elección popular, apuntó que los mensajes que el edil pronunció en su tercer informe de gobierno “dejan mucho que decir”.

Comentarios de Facebook: