• Gobierno

Entrega Eduardo Rivera su Tercer Informe al Cabildo

  • Genaro Munguía
Destacó la pavimentación de calles con concreto hidráulico y la disminución de la deuda pública heredada
.

Un compendio de los resultados de los tres años de gobierno realizó el alcalde Eduardo Rivera Pérez durante la sesión solemne de Cabildo, en la cual hizo entrega a la Secretaría General el contenido de su tercer y último informe de labores por escrito.

La pavimentación de calles con concreto hidráulico, la disminución de la deuda pública heredada por anteriores gestiones, la solución al conflicto territorial con San Andrés Cholula y la visita en tres años de 5 millones de turistas, fueron algunos de los hechos que destacó el munícipe en el acto oficial.

Señaló que hoy Puebla es mejor producto del esfuerzo llevado a cabo por su equipo de trabajo, reflejado en mejor calidad de vida de la población que ha reconocido lo desarrollado.

El presidente municipal hizo un breve resumen de su mandato y aprovechó para reconocer el trabajo de los regidores, quienes desde sus diferentes responsabilidades en comisiones, hicieron posible que surgieran proyectos avalados en cabildo para mejorar las condiciones de la ciudad.

Es importante destacar que a las 17:30 horas de este día será celebrado el acto del tercer informe de gobierno, donde se espera haya el mensaje político de Eduardo Rivera Pérez.

Comentarios de Facebook: