• Política

Oficializan llegada de Regordosa a la dirigencia del PAN en la capital

  • María Pineda
En su planilla está Manolo Herrera Rojas como secretario general y la esposa del gobernador, Martha Erika Alonso Hidalgo
.

Con 953 votos, el diputado local Pablo Rodríguez Regordosa fue electo este domingo como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), por el periodo 2014-2017.

Con la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle,  el presidente saliente del CDM, Gerardo Maldonado Balvanera, anunció el resultado de la votación que efectuaron mil 262 miembros, de los cuales 953 votaron a favor del extitular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), contra los 309 que obtuvo la planilla registrada por Hilario Gallegos Gómez.

La votación para la elección de los consejeros nacionales, estatales y del dirigente del CDM tuvo una duración de casi tres horas, al final de la cual Maldonado Balvanera dio a conocer el resultado de la elección.

Ésta es la segunda ocasión en la que Rodríguez Regordosa fungirá como el líder del PAN en la capital. Actualmente el político es diputado local en la LIX Legislatura.

La planilla de Rodríguez Regordosa la conforman: Manolo Herrera Rojas, secretario general; la esposa del también diputado, Mónica Rodríguez Della Liecchia; así como Martha Erika Alonso Hidalgo, la esposa del gobernador.

Se encuentran también Jonathan Edwin Soriano Jaime, Carlos Enrique Pando Mejía, Fernando Marvin Sarud Hernández, Oscar Pérez Córdoba Amador, Alejandra Escandón Torres, Raquel Rosalía Razo Valdez.

Así como Maricarmen Mota Quiroz, Blanca Jiménez Castillo, Eduardo Louvier Hernández, Enrique Cruz Pardo, Enrique Higinio Rojas Márquez, Jesús Cristhian Giles Carmona, Jesús Salvador Zaldívar Benavides, Martha Fernández de Castro y Diez, Mario Gerardo Riestra Piña, Gabriel Oswaldo Jiménez López y Margarita Santos Paulino.

Comentarios de Facebook: