• Economía

Solana Sentíes en la Concanaco posicionará en el mapa de negocios a Puebla

  • Gerardo Rojas González
Fue avalado por los 62 consejeros con derecho a voto de la confederación y el 28 de marzo de 2014 recibirá la estafeta
.

El hecho de que el poblano Enrique Solana Sentíes asuma la presidencia de la Confederación de Cámaras de Comercio Servicio y Turismo (Concanaco), que aglutina a 254 organismos empresariales en todo el país, proyectará a los empresarios de Puebla.

A decir del vicepresidente local de la Canaco, Francisco Lobato Galindo, la representación nacional de Solana Sentíes y la incorporación al consejo directivo de la Concanaco de Rubén Sánchez Robledo, quien también es poblano, es una buena señal.

Solana Sentíes fue avalado por los 62 consejeros con derecho a voto de la confederación y el 28 de marzo de 2014 recibirá la estafeta para un periodo de dirigencia de tres años.

Su programa de trabajo fue construido con la planeación estratégica que se ha desarrollado y elaborado desde hace cinco años, por lo que prácticamente es un programa de continuidad.

Mientras que Sánchez Robledo quien actualmente dirige la Canaco en Puebla será el tesorero del organismo a nivel nacional.

Lobato Galindo señaló que ambos poblanos conocen las necesidades y carencias del sector comercio y turismo, por lo que confió en que su desempeño será óptimo.

Comentarios de Facebook: