• Economía

Reeligen a Pérez Méndez al frente de la Canadevi

  • Gerardo Rojas González
Con la reelección, el empresario cumplirá tres años al frente del organismo que agrupa a 55 desarrolladores y 15 proveedores
.

Raúl Pérez Méndez fue reelecto por un año al frente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) delegación Puebla, organismo integrado por 55 desarrolladores, 15 proveedores y un grupo de Notarios Públicos. Con la reelección, el empresario cumplirá tres años al frente del organismo.

En este nuevo año de gestión, Pérez Méndez dijo que buscará aumentar la construcción en el sector de la vivienda en al menos 15 por ciento en relación al año pasado, para llegar a 14 mil viviendas nuevas para Puebla.

También dijo que buscará dar continuidad a los trabajos y mantener el acercamiento con varios de los presidentes municipales  electos a quienes han ofrecido proyectos de ordenamiento territorial y desarrollo sustentable.

La Canadevi prevé que el 85 por ciento del total de las viviendas construidas durante 2014 en Puebla serán de interés social con un precio promedio de 300 mil pesos.

Pérez Méndez dijo que como parte de su plan de trabajo se ubica la inversión de más de 6 mil millones de pesos en la construcción de viviendas.

La intención de la cámara es realizar viviendas en lugares cercanos a las fuentes de trabajo y educación, concluyó.

Comentarios de Facebook: