• Política

Nombran a Ambrosio Corona dirigente municipal del PRI

Del mismo modo, Juan Carlos Trejo Arenas fue designado como Secretario General
.

Pablo Fernández del Campo, delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, entregó el nombramiento como dirigente municipal en Puebla a  Ambrosio Corona Carbarín, del mismo modo, Juan Carlos Trejo Arenas fue designado como Secretario General. En este contexto, el líder del partido señaló que el reto del priísmo local, estatal y nacional en este año es mantener la confianza de la sociedad, consolidar la organización y transformarla a fondo, construyendo un modelo político que sea atractivo, sumador y ganador.

Indicó que el cambio en la estafeta del Comité Municipal, es una excelente oportunidad para hacer un llamado a la militancia del Revolucionario Institucional para reagruparse y fortalecer sus cuadros en la capital del estado, de la misma manera en que se está haciendo en el interior de la entidad.

“El priismo poblano tiene la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional y la responsabilidad histórica de ser una oposición equilibrada y crítica, que responda a los intereses de los ciudadanos y no a los proyectos de poder individuales”, abundó.

En este sentido aseguró que a Corona Carbarín, y a Trejo Arenas, les corresponde hacer un análisis de las condiciones que enfrenta el partido en cada seccional y en cada distrito de la capital del estado: “Tenemos que impulsar en cada uno de los seccionales de Puebla capital y la entidad un priismo vigoroso, comprometido y con disposición para triunfar,  de cara a la contienda electoral del 2015”.

Fernández del Campo recordó que el año pasado se aprobaron las reformas que necesitaba el país; por lo que ahora es momento de respaldar las leyes secundarias que permitirán su aplicación en beneficio de los poblanos y los mexicanos.

Por su parte, Ambrosio Corona se comprometió a trabajar de la mano con la Dirigencia Estatal. Al agradecer la confianza en la militancia de la capital, indicó que continuará trabajando por el partido de manera unida y con todo el esfuerzo para el bienestar del PRI y de los poblanos.

Comentarios de Facebook: