• Seguridad

Rechaza edil reacción tardía en balacera de la Juárez

  • Jaime Zambrano
Recordó que en la Angelópolis se trabajará de manera coordinada con el Ejército Mexicano en seis bases de operación mixta
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal actuaran de forma tardía durante la balacera que se presentó el pasado viernes en el bar conocido como “La Patrona”, ubicado en la Avenida Juárez.

Tras entregar siete obras en las Juntas Auxiliares de San Miguel Canoa y Santa María Xonacatepec, que se desarrollaron con una inversión superior a los 27 millones de pesos, el edil poblano aseguró que los cuerpos policiacos realizaron las tareas correspondientes ante la balacera.

“Hubo una reacción inmediata, tanto fue así que hubo detenidos al respecto de algunas personas que se estaban retirando del lugar”, comentó.

Señaló que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las investigaciones correspondientes en torno a la balacera que dejó como saldo dos personas lesionadas, un policía y un integrante del grupo musical La Reyna de Sinaloa, y diversos daños a negocios cercanos y a los vehículos que se encontraban en la zona.

“Decirles que no estamos cruzados de brazos, que vamos a seguir trabajando en materia de seguridad, pero lo haremos de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno”, explico Rivera Pérez.

Recordó que en la Angelópolis se trabajará de manera coordinada con el Ejército Mexicano en seis bases de operación mixta; y se mantiene un trabajo constante por parte del área Protección Civil que revisa las instalaciones de los establecimientos de la capital.

Comentarios de Facebook: