• Economía

El sector autopartes dará mayores aumentos salariales, prevén

  • Erika Mejía Peniche
Las inversiones de Audi vienen a dar un importante respiro ante los incrementos desmedidos de diferentes productos
.

Los trabajadores del sector de autopartes de Puebla serán quienes tengan los mejores incrementos salariales durante los procesos de revisión de este 2014, así lo consideró Constantino Sánchez Juárez, secretario general de la Confederación Sindical Republicana.

Esto al comentar que las inversiones que se han anunciado por parte de empresas como la armadora de vehículos de lujo Audi, viene a dar un importante respiro ante los incrementos desmedidos de diferentes productos.

"Hay que recordar que durante este año seguirán subiendo los precios de los combustibles, tanto el gas LP, así como la gasolina Magna, Premium y el Diésel, y esto deriva en incrementos importantes en todos los productos", dijo.

Asimismo comentó que esto da la confianza en que durante los procesos de revisión, sean salariales o contractuales habría respuestas más adecuadas a las necesidades e intereses de los obreros que representan.

Sánchez Juárez argumentó que los líderes sindicales siempre buscarán que en estos procesos los trabajadores tengan los mejores beneficios, puesto que los aumentos de diversos productos han lacerado de manera importante la economía de la clase trabajadora.

Comentarios de Facebook: