• Política

PRI apoyará ante la Federación Periférico Ecológico y Segundo Piso

  • María Pineda
Pablo Fernández del Campo apuntó que el partido respaldará las obras que sean prioritarias y beneficien al estado
.

La bancada del Revolucionario Institucional hará el papel de enlace entre el gobierno federal y la administración que encabeza Rafael Moreno Valle, para lograr apoyo a proyectos que  beneficien a los poblanos, aseguró Pablo Fernández del Campo

La postura del también  dirigente estatal del PRI, se da luego de que en el marco de su tercer informe de labores, el gobernador Rafael Moreno Valle solicitó al gobierno federal  respaldar  la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla y la modernización del Periférico Ecológico.

El diputado local indicó que si bien el PRI presentará una agenda legislativa que impulsarán en la LIX Legislatura, respaldarán aquellas acciones que logren un beneficio y que representen una prioridad en el estado.

“Todo lo que sume a los poblanos será una prioridad del PRI, y estaremos teniéndolo dentro de nuestra agenda y dentro de nuestras solicitudes y peticiones. Me parece que es algo que beneficia a todos los poblanos y por lo tanto, tenemos que tener una prioridad”,  puntualizó Fernández del Campo.

El también dirigente estatal del PRI, recordó que desde la Cámara de Diputados, los diputados federales se han sumado a los proyectos del mandatario estatal, y que una prueba de ello, son los recursos que la federación etiqueta para la entidad.

En ese sentido, el legislador comentó que en el periodo de comparecencias de los secretarios estatales, su partido solicitará a los funcionarios que aclaren el uso de los recursos federales, los cuales sirvieron para poner en marcha los programas sociales y obras a cargo de la administración de Moreno Valle.

 

Comentarios de Facebook: