• Gobierno

Inaugura edil de Tehuacán obras en San Lorenzo Teotipilco

Adoquinaron la Avenida Francisco I. Madero; en esta obra se invirtieron 190 mil 389 pesos, para beneficio de 100 familias
.

Autoridades del gobierno de Tehuacán inauguraron obras de beneficio para el municipio, ante la presencia de vecinos quienes agradecieron al presidente municipal por la inversión en estas zonas que lo necesitaban.

La primera fue la Construcción de adoquinamiento y obras complementarias en la Avenida Francisco I. Madero, entre andador 30 Norte y calle 32 Norte del Fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo, en esta obra se realizó una inversión de 190 mil 389 pesos, para beneficio de 100 familias.

El segundo punto de inauguración de obras este jueves por parte del Gobierno de Tehuacán, fue la construcción de pavimento asfaltico en la calle 5 de Mayo de la colonia Santa Catalina de Siena, donde se realizó una inversión de 949 mil 103 pesos, para beneficio de más de 475 familias.

Cabe destacar que la inversión para esta zona que incluye colonias como Constituyentes, San Rafael, Aquiles Serdán, Dr. Miguel Romero, Los Frailes y a la Junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, durante los tres años de gobierno de Eliseo Lezama se invirtió en obra pública un total de 19 millones 503 mil 533 pesos.

Comentarios de Facebook: