• Política

Invita Giorgana a Fernando Manzanilla a ser parte de la bancada del PRI

  • María Pineda
El extitular de la Secretaría General de Gobierno aseguró que su decisión de no ser diputado se mantiene firme
.

Por medio de su cuenta de Twitter, Víctor Manuel Giorgana Jiménez pidió a Fernando Manzanilla Prieto “recapacitar” sobre su decisión de no rendir protesta como diputado y adherirse a la fracción del Revolucionario Institucional (PRI).

Una hora antes de que los 40 diputados electos rindieran protesta como integrantes de la LIX Legislatura, el coordinador de la bancada del PRI escribió un tuit a Manzanilla Prieto en el que le expresó que su partido valora las “capacidades  y talentos” del extitular de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

"@VictorGiorgana: @fer_manzanilla recapacita, puedes participar con la fracción del PRI en la LIX Legislatura. Valoramos tus capacidades y talentos. Saludos", escribió el priista en su cuenta de Twitter la víspera de la instalación de la LIX Legislatura.

Sin embargo, en su respuesta Manzanilla Prieto le señaló al priísta que su decisión se mantiene firme.

"@fer_manzanilla: @VictorGiorgana Muchisimas gracias Vic, se te aprecia hoy y siempre, pero es una decision tomada. Mucho exito y un gran abrazo :)"

La propuesta de Giorgana Jiménez se dio luego de que Manzanilla Prieto informara por la misma red social que no asistiría a rendir protesta como diputado de la LIX Legislatura, al argumentar  “motivos personales y familiares”.

Comentarios de Facebook: