• Gobierno

Líderes partidistas nacionales y gobernadores acuden a informe de RMV

Moreno Valle presentó a los presidentes de la Cámara de Diputados y de Senadores, Ricardo Anaya y Raúl Cervantes, respectivamente
.

Arropado por los dirigentes nacionales de los partidos políticos con los que llegó en alianza a la gubernatura y 22 gobernadores, Rafael Moreno Valle inició el mensaje de su tercer informe de gobierno.

El panista presentó a los presidentes de la Cámara de Diputados y de Senadores, Ricardo Anaya y Raúl Cervantes, respectivamente. Así como a la secretaria de Salud, Mercedes Juan, quien tuvo la representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Al evento celebrado en el Auditorio de la Reforma, acudieron los dirigentes nacionales del PAN, PRD, PT y Nueva Alianza, Gustavo Madero, Jesús Zambrano, Alberto Anaya y Luis Castro.

Los gobernadores presentes y que fueron saludados por el mandatario poblano fueron: Eruviel Ávila del estado de México, Francisco Olvera de Hidalgo, Graco Ramírez de Morelos, Gabino Cué de Oaxaca, Mariano González de Tlaxcala y Javier Duarte de Veracruz.

Así como Carlos Lozano de Aguascalientes, Fernando Ortega de Campeche, Manuel Velasco de Chiapas, Guillermo Padrés de Sonora, Mario López Valdés de Sinaloa, Arturo Núñez de Tabasco

Francisco Vega de Baja California, Marcos Covarrubias de Baja California Sur.

César Duarte de Chihuahua, Miguel Márquez de Guanajuato, Aristóteles Sandoval de Jalisco, Roberto Sandoval de Nayarit, Rodrigo Medina de Nuevo León, Roberto Borge de Quintana Roo, Egidio Torres de Tamaulipas y Rolando Zapata de Yucatán.

Comentarios de Facebook: