• Política

Silvia Tanús fijará la postura del PRI en el informe de Moreno Valle

  • María Pineda
De última hora, la bancada del Revolucionario Institucional decidió que la respuesta del partido la dé la diputada electa
.

La diputada electa Silvia Tanús Osorio será la encargada de fijar la postura de la bancada del Revolucionario Institucional al tercer informe de gobierno de Rafael Moreno Valle.

Aunque se esperaba que el posicionamiento lo hiciera Pablo Fernández del Campo, dirigente estatal, la fracción decidió de última hora cambiar al orador.

En entrevista, Tanús Osorio expresó que la postura que den al informe del mandatario estatal, será la muestra de la actitud que la fracción del tricolor tomará durante los cuatro años y ocho meses que durará la LIX Legislatura.

En ese sentido, la diputada electa mencionó que si bien hay avances, también existen áreas con rezago.

Mañana, tras rendir protesta, los 41 legisladores recibirán al gobernador del estado, para que les entregue el documento que contiene las acciones emprendidas durante el 2013, y así dar inicio con el primer periodo de sesiones.

Por acuerdo de las nueve fuerzas políticas, cada uno de los representantes de las bancadas contará con cinco minutos para emitir una postura; mientras que el ejecutivo tendrá siete minutos para subir a la tribuna.

Comentarios de Facebook: