• Gobierno

Por tercer año consecutivo, CREA organiza el informe de Moreno Valle

  • Amira George
La empresa preparó la Feria de Puebla, los Festejos del 5 de Mayo y la inauguración de la Estrella de Puebla
.

Por tercer año consecutivo el gobierno del estado contrató a la empresa Creatividad y Espectáculos S.A. de C.V. (CREA) para organizar el acto protocolario del informe de labores de Rafael Moreno Valle Rosas.

A dos días de que se lleve a cabo el tercer aniversario de la administración estatal se pudo observar al menos a 20 personas que portaban playeras naranjas con el logotipo de CREA quienes se encontraban en la zona del Auditorio de la Reforma ajustando los últimos detalles del evento del próximo 15 de enero.

En la zona ya se cuenta con una carpa cerrada de al menos 50 metros de largo por 20 de ancho, y al interior de ésta se podían observar paneles y espacios para mesas y sillas, lo cual implicaría que esta sería una sede alterna para presenciar el discurso del gobernador poblano.

Una estructura similar fue colocada en la zona del Parque Lineal durante los días que se celebró la inauguración de la Estrella de Puebla, acto que también fue orquestado por la empresa CREA.

Como parte de la decoración que fue colocada en la zona de Los Fuertes, con miras al informe de Moreno Valle, se pudo observar una manta de alrededor de 30 metros de altura que fue instalada en la base del Teleférico que se encuentra justo en el Centro Expositor.

Esta lona porta el logotipo de la administración morenovallista y la leyenda “3er Informe de Labores”, y tiene características similares a las coberturas que se emplearon para ocultar la base del Teleférico durante el Tianguis Turístico.

CREA organizó los primeros dos informes de Rafael Moreno Valle, los cuales se llevaron a cabo en el Centro Expositor y en el Centro Integral de Servicios, además de que ha sido contratada en otras ocasiones por la administración estatal para la realización de otros actos públicos.

Si bien en la página de contratos del Ejecutivo estatal no se tiene desplegada la inversión de los dos primeros informes, sí se detallan los pagos por actos organizados en 2013.

La empresa fue la responsable de la organización de la Feria de Puebla, los Festejos del 5 de Mayo del año pasado y la inauguración de la Estrella de Puebla, por los cuales recibió 48 millones 47 mil pesos.

Comentarios de Facebook: