• Gobierno

Cambia Peña a representante para III informe de RMV

El mensaje del titular del Ejecutivo poblano será atendido por la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López
.

El gobernador Rafael Moreno Valle acudirá este miércoles 15 de enero, a las nueve horas con quince minutos a la sede del Congreso del Estado para entregar el informe del Estado que guarda la administración pública poblana, a los integrantes de la LIX Legislatura.

El mensaje del titular del Ejecutivo poblano será atendido por la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, quien acudirá con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año Legislativo de la LIX, el Ejecutivo poblano escuchará el posicionamiento de los partidos políticos, junto con la diputada Susana Riestra Piña, quien presidirá la Mesa Directiva del Congreso estatal.

Con ello se dará cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 53 de la Constitución Política del Estado de Puebla.

Al término de la ceremonia, Moreno Valle se trasladará al Auditorio de la Reforma para dirigir, desde ese espacio, un mensaje a la sociedad poblana que será transmitido por televisión abierta.

Al evento se darán cita gobernadores, dirigentes de partidos, representantes populares, integrantes de los sectores político, académico, empresarial y social.

Visitas: 1,886

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: