• Ciudad

Inaugura Rivera Pérez pavimentación de 5 calles en colonias del sur

  • Genaro Munguía
El costo de las obras alcanzó los 9 millones 631 mil pesos de pesos y beneficiarán a 7 mil 445 personas
.

Como parte del maratón de obras, el ayuntamiento de Puebla inauguró la pavimentación de cinco calles en las colonias del sur que beneficiarán a 7 mil 445 personas de forma indirecta.

Durante el evento, el edil, Eduardo Rivera Pérez informó que el costo de las obras alcanzó los 9 millones 631 mil pesos de pesos, y sólo falta por inaugurar una de las seis calles, misma que fue supervisada este día.

Cabe destacar que en la inauguración, los vecinos agradecieron el apoyo del gobierno de la ciudad; sin embargo, pidieron mayor seguridad en las colonias del sur y terminar con el vandalismo. También le solicitaron que sea su próximo gobernador.

Rivera Pérez indicó que su compromiso con los ciudadanos continuará hasta el 14 de febrero del presente año, día en que culminarán sus funciones.

Asimismo, indicó que debido a que sus funcionarios se han dedicado a trabajar, se alejaron de los escándalos y se concentraron en beneficiar a los poblanos.

Indicó que en esta administración se pavimentaron 240 kilómetros, equivalentes al recorrido de Puebla a México de ida y de regreso.

Las calles inauguradas: José Santos Chocano, privada Juan de Dios Peza y Rubén Dario, artículo 5 y artículo 6; se supervisó Alfonsina Storn, que será también inaugurada antes de que termine la actual administración. Todas ellas tenían 23 años sin pavimentar.

Comentarios de Facebook: