• Economía

Advierte el SAT que dará continuidad a listas negras

El titular del organismo en Puebla, Óscar García Blancas, exhortó a quienes integran el listado a ponerse al corriente
.

Después de señalar que en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará continuidad a la política de publicación de las empresas que han emitido facturas apócrifas, así como de las que están en el listado de no localizadas, el titular del organismo en Puebla, Óscar García Blancas, exhortó a quienes integran estas listas a ponerse al corriente.

 

El funcionario destacó que "la sugerencia es que acudan ante la autoridad fiscal para poner en claro su situación, por ello, les comentamos que tienen un plazo de 15 días después de haber recibido la última notificación para presentarse ante el SAT".

Asimismo, destacó que una vez que el contribuyente acuda ante la autoridad del SAT, se estima que en no más de cinco días el organismo podría entregar un resultado después de hacer una evaluación de las pruebas que se presentaron.

Cabe mencionar que por medio de la página de internet o del llamado Buzón Tributario, así como del Diario Oficial de la Federación (DOF), el Sistema de Administración Tributario (SAT) notificará al contribuyente con respecto a su situación a fin de que presenten los respectivos documentos con los cuales se pondrán al corriente.

Comentarios de Facebook: