• Seguridad

Cae estructura en obra de Audi y lesiona a dos trabajadores

  • José Luis Domínguez
David Cortés Parra, de 28 años de edad, sufrió diversos golpes y un trauma torácico, mientras Epifanio Gálvez sufrió golpes en la columna y
.

Dos trabajadores lesionados provocó el desplome de una estructura de concreto en la construcción de la empresa Audi, en San José Chiapa, por lo que los agraviados fueron trasladados vía helicóptero a la ciudad de Puebla.

David Cortés Parra, de 28 años de edad, sufrió diversos golpes y un trauma torácico, ante lo que fue canalizado al hospital Betania, mientras Epifanio Gálvez, de 30 años de edad, sufrió golpes en la columna y la pelvis, por lo que fue llevado al hospital de traumatología y ortopedia del IMSS.

Sus compañeros señalaron que al trabajar en la obra de la armadora alemana este viernes una estructura de cemento cayó dentro del perímetro de construcción, y golpeó a los dos obreros que se ubicaban en la parte baja.

La ambulancia Suma de la base de San José Chiapa atendió el reporte y solicitó el apoyo aéreo para canalizarlos a la capital, donde reciben atención médica.

Comentarios de Facebook: