• Ciudad

Prepara Eduardo Rivera Pérez su tercer informe de gobierno

Se llevara a cabo el próximo 4 de febrero en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP
.

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que será el próximo 4 de febrero cuando rinda su tercer informe de gobierno, teniendo como sede el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El edil capitalino destacó que el informe será objetivo y sensato que abordara los rubros de obra pública, espacios públicos y recreativos, el trabajo administrativo, finanzas sanas, así como el trabajo coordinado con autoridades estatales y federales.

“Estamos preparando una estrategia de comunicación que nos permita entregar un balance a los ciudadanos, sabemos que hay cosas pendientes por realizarse, pero hay logros importantes que tenemos que aquilatar y valorar”.

Rivera Pérez apuntó que durante su gestión se han visto avances importantes en pavimentación, crecimiento turístico, pavimentación en concreto hidráulico, luminarias y la instauración por primera vez de albercas públicas para la ciudad.

“Hay que decirlo en pocas palabras la estrategia del cierre de la administración es mostrar que la Puebla que recibimos hace tres años a la Puebla que hoy entregamos es distinta, diferente, en pocas palabras es mejor”, señaló el Alcalde poblano.

De igual forma Eduardo Rivera detalló que este tercer informe tendrá la característica de los dos anteriores, así como de los primeros 100 días, al contar con una estrategia de difusión cercana a la ciudadanía en las calles de la ciudad, de manera personal y acompañado por  los Secretarios que integran su gabinete.

Para este Tercer Informe de Gobierno se tiene contemplado la presencia del Gobernador, autoridades estatales y federales, líderes empresariales, sociales, y de institutos políticos, rectores, beneficiarios de programas e integrantes de la sociedad.

Comentarios de Facebook: