• Salud

Licita Puebla obras de ampliación para siete hospitales

  • Gerardo Rojas González
Se incluye la posada Ame en el hospital general de la zona Norte, perteneciente a la jurisdicción sanitaria 6 de la ciudad de Puebla
.

El gobierno de Puebla lanzó a licitación pública nacional la ejecución de siete paquetes de obras de ampliación y mantenimiento de hospitales en la entidad para el ejercicio 2014.

Los trabajos contemplan la ampliación y mantenimiento de la posada Ame en el hospital general de la zona Norte, perteneciente a la jurisdicción sanitaria 6 de la ciudad de Puebla.

El segundo paquete de obras incluye la ampliación de los trabajos de ampliación de los centros de salud en las localidades de Ahuacatlán y Cuahueyatla, en el municipio de Huauchinango, perteneciente a la jurisdicción sanitaria número uno.

El tercer paquete a licitación es para el mantenimiento de los centros de salud en las localidades de Santa Cruz Ajajalpan, en Tecali de Herrera, y San José Tilapa, en el municipio de Coxcatlán, Chichicapa, del municipio de Ajalpan, de la jurisdicción sanitaria 10 de Tehuacán.

Para estas obras los licitantes podrán visitar las instalaciones actuales el último día de este año, para que el dos de enero del 2014 se realice la junta de aclaraciones, y el 10 de enero se realice la presentación y apertura de proposiciones.

El cuarto paquete que se concursa corresponde a los trabajos de ampliación de los centros de salud en las localidades de San Sebastián, del municipio de Teziutlán, y de Comaltepec, El Molino, Xochitepec, Las Lomas y San Juan Tahitic, en el municipio de Zacapoaxtla, de la jurisdicción sanitaria número 3.

Un quinto paquete contempla la ampliación y mantenimiento para la dignificación de los centros de salud en las localidades de Tatoxcac y Xalacapan del municipio de Zacapoaxtla, de la jurisdicción sanitaria número 3.

El sexto grupo de obras incluye trabajos en La Cañada y San José Morelos, municipio de Libres, de la jurisdicción sanitaria 4, con sede en San Salvador El Seco; Santa Ana Yancuitlalpan en el municipio de Atlixco, de la jurisdicción sanitaria número 5.

La última obra incluye trabajos de ampliación de los centros de salud en las localidades de San juan Tejupa, San Jerónimo Tianguismanalco, San Juan Tuxco, San Francisco Tepeyecac, del municipio de san Martín Texmelucan, de la jurisdicción sanitaria número 5 y en San Nicolás Tolentino, en el municipio de Izúcar de Matamoros en la jurisdicción sanitaria número siete.

Para licitar los últimos paquetes, los interesados podrán visitar las instalaciones el dos de enero del 2014, para que el tres de enero se realice la junta de aclaraciones, y el 13 de enero se realice la presentación y apertura de proposiciones.

Comentarios de Facebook: