• Nación

La primera dama, Angélica Rivera compartió mensaje de Navidad

  • Ray Zubiri
.

La primera dama, Angélica Rivera, compartió un mensaje con motivo de Navidad en las primeras horas de este 25 de diciembre, además de unas fotografías de la familia presidencial.

"Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook. Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto. Mi agradecimiento también a Dios por todas sus bendiciones, y por permitirme compartir esta noche rodeada de mi esposo, mis 6 hermosos hijos y mi familia. ¡Muchas felicidades!"

               

En la primer imagen aparecen Paulina Peña Pretellini del brazo de su papá, el presidente Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, abrazados al lado de Sofía Castro y Alejandro Peña. Sentadas están Nicole Peña Pretellini, Regina y Fernanda Castro.

En otra fotografía se puede ver a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera juntos y con el árbol navideño de fondo, acompañado del mensaje: "No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos".

@ray_zubiri

Comentarios de Facebook: