• Sociedad

Concentran 3 juntas auxiliares casos de alcoholismo y drogas

  • Genaro Munguía
Del 100 por ciento de los casos, sólo el 25 por ciento de jóvenes presos en esas dos enfermedades pudieron recuperar su vida
.

Ignacio Romero Vargas, San Pablo Xochimehuacan y Barrio de San Antonio, concentran los mayores casos de drogadicción y alcoholismo en jóvenes, reveló la presidenta de la Comisión de Juventud, Actividades Deportivas y Sociales, Patricia Thomé Andrade.

En ese sentido, informó que del 100 por ciento de los casos, sólo el 25 por ciento de jóvenes presos en esas dos enfermedades pudieron recuperar su vida habitual gracias a los Centros de Juventud que opera el ayuntamiento de Puebla.

"Del 100 por ciento de los jóvenes involucrados en temas de drogadicción y vandalismo, rescatamos al 25 por ciento a través de los centros municipales de la juventud", dijo.

Enfatizó que en esas tres demarcaciones, que presentan casos de drogadicción o alcoholismo, el número de capacitaciones ha incrementado.

Abundó que en Ignacio Romero Vargas actualmente cursan los talles 500 personas; San Jerónimo Caleras, 600 y Barrio de San Antonio a 350: "Yo le pediría a la siguiente administración que no soltaran el tema, al contrario que le apostaran por más talleres y cursos como carpintería, computación para que puedan desempeñar un trabajo".

Comentarios de Facebook: