• Gobierno

Durante comida, RMV ofrece respaldo a trabajadores estatales y del TSJ

  • Patricia Méndez
El menú que se sirvió constó de crema de nueces, pechuga de pollo en mole poblano con tamalitos de queso
.

El gobernador Rafael Moreno Valle convocó a los trabajadores de la administración estatal, así como del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Congreso del Estado a una comida con motivo del próximo fin de año, misma que se celebró la tarde de este viernes en el Centro Expositor y que reunió a más de cinco mil burócratas.

Asistentes al encuentro refirieron que aunque el motivo de la convocatoria fue las fiestas decembrinas, el objetivo principal se centraría en ofrecer el respaldo de los empleados de los entes mencionados, a la recién electa secretaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE), Rosalía Barranco Hernández.  

Es necesario recordar que este mismo viernes, el organismo gremial realizó el proceso de votación de su nuevo dirigente, contienda en la que únicamente se inscribió la planilla “Circulo Azul” a cargo de Barranco Hernández, quien  labora en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), área que tuvo a su cargo la organización del festín.

A partir de las dos de la tarde los trabajadores de los Poderes del Estado hicieron paulatinamente su arribo al Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes, pues momentos antes el gobernador encabezó la entrega de “reconocimientos a la excelencia” a empleados de la administración estatal en el mismo recinto.

Con una decoración navideña sobria fueron adornadas cientos de mesas que ocuparon cerca del 90 por ciento de la capacidad del inmueble mencionado, así como la mesa principal que compartieron el mandatario estatal y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el presidente del TSJ, Roberto Flores Toledano; el titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí, así como secretarios estatales.

Las mesas cercanas al lugar principal de la recepción fueron ocupadas por los directores de los diversos departamentos de las dependencias estatales, mientras que los cargos de menor jerarquía fueron acomodados en las orillas del recinto.

Para ingresar al lugar era necesario contar con una pulsera que era entregada por el encargado de cada área gubernamental.

El menú que se sirvió constó de crema de nueces, pechuga de pollo en mole poblano con tamalitos de queso y de postre pastelillo de chocolate con helado de fresa en salsa de limón y tarta de manzana con helado de cajeta en salsa de té chai.

Comentarios de Facebook: