• Economía

Toma protesta García Ángeles para dirigir la AECO

  • Gerardo Rojas González
Ante empresarios y socios reunidos en las Bodegas del Molino, fue nombrado presidente para el periodo 2014-2015
.

El nuevo presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) Javier García Ángeles  tomó protesta de su cargo en sustitución de Martha Moyssen en un evento protocolario celebrado este noche.

El nuevo líder de la AECO expuso que su plan de trabajo consiste en continuar con la unidad en el interior de la agrupación y buscar la consolidación y solidez del organismo.

La intención, explicó, es mantener esquemas de trabajo que permitan reforzar la representación y lograr mayor trabajo para los agremiados.

Ante empresarios y socios reunidos en las Bodegas del Molino, García Ángeles  fue nombrado presidente para el periodo 2014-2015 con posibilidad de ser reelecto en la agrupación alterna a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado de Puebla.

García Ángeles está al frente de la Constructora Oriental Sucoco S.A. DE C.V., la cual ha realizado diversas obras para el gobierno estatal desde hace varios años a la fecha, y para algunos ayuntamientos como Atlixco y Cholula.

En su oportunidad, Martha Moysen agradeció a los asociados de la AECO y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por el apoyo en su periodo como presidenta.

Entre los invitados especiales, destacaron el diputado federal, Enrique Doger, el delegado de la SCT federal, Raúl Aguirre Valencia y el presidente de Conacope, Bernardo Bojalil.

Comentarios de Facebook: