• Ciencia

Suspenderán recolección de basura los días 12, 25 de diciembre y 1 de enero

Se hace un llamado a la ciudadanía para sacar la basura únicamente en los días correspondientes y considerando estas suspensiones.
.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, informó sobre la suspensión del servicio de recolección de basura este 12 de diciembre, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador de Limpia.

Por tal motivo se pide a los ciudadanos no sacar la basura hoy miércoles 11 de diciembre por la noche, tomando en cuenta esta suspensión y con el objetivo de evitar la contaminación en las vialidades de la ciudad.

De igual modo se anuncia que como cada año se suspenderán las actividades del organismo los días 25 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014, retomando el servicio los días consecuentes.

Se hace un llamado a la ciudadanía para sacar la basura únicamente en los días correspondientes y considerando estas suspensiones, enfatizando que los supervisores seguirán en funciones para emitir sanciones a quienes no cumplan con esta medida.

Comentarios de Facebook: