• Gobierno

Recibe Tecamachalco Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2013

El ayuntamiento fue uno de los 304 municipios premiados de 1190 municipios que aplicaron para esta acreditación
.

El ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por Rubén Balcázar Juárez, recibió el Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2013, programa que implementa el gobierno federal y que contribuye al desarrollo y fortalecimiento municipal.

El evento se realizó en Boca del Río, Veracruz, en donde el ayuntamiento de Tecamachalco fue premiado con esta certificación nacional, debido al buen resultado en sus acciones a favor de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

La Agenda para el Desarrollo Municipal es un programa del gobierno federal diseñado por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED); su propósito es la contribución con el desarrollo y fortalecimiento institucional de los municipios, la mejora continua y la evaluación de acciones de gobierno en beneficio de sus habitantes.

De esta manera, la administración municipal, al cumplir con los 298 lineamientos en los cuatro ejes que son garantía de la transparencia en el manejo de los recursos públicos, recibió por segundo año consecutivo dicho premio a nivel nacional, siendo uno de los 304 municipios premiados de 1190 municipios que aplicaron para esta acreditación.

Este documento refleja el trabajo realizado por esta administración  en diversas áreas y sobre todo en beneficio de toda la ciudadanía del municipio de Tecamachalco, logrando ser uno de los 23 municipios del estado, que recibieron esta certificación.

Comentarios de Facebook: