• Nación

Privaticen a su madre, dice Sansores al PAN y al PRI

  • La Silla Rota / Hugo Alba
Al razonar su voto en contra del proyecto de Reforma Energética, la legisladora calificó como “teatro guiñol” el proceso legislativo
.

Layda Sansores Sanromán, única senadora del Movimiento Ciudadano, se lanzó con groserías  en contra de los senadores del PRI y del PAN, que con la reforma energética que se discute pretenden, dijo, la privatización de Pemex.

Al pedir la palabra para razonar su voto en lo general, en contra del proyecto, la legisladora de oposición calificó como “teatro guiñol” el show que panistas y priístas montaron para modificar la ley suprema.

Parafraseando al premio Nobel de Literatura José Saramago, la oriunda de Campeche se refirió así la privatización que según ella buscan Acción Nacional y el Revolucionario Institucional materializar con las enmiendas a los artículos 25, 27 y 28 de la Carta Magna.

“Y no’más les digo el final de sus palabras, ustedes que quieren privatizar y están con este ánimo de los tiempos nuevos, pues vayan privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia.

“Pero, si quieren que realmente haya una privatización, a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les parió, y eso sería mucho mejor que lo hicieran, porque al menos esa es suya; esta Patria no les pertenece, porque no se la merecen.

“Y no me vengan aquí a persignarse ¿Qué insultos en esta tribuna?; insultos, patadas, puñaladas, lo que le están dando a México, no tienen vergüenza.”

Comentarios de Facebook: