• Espectáculos

Las parejas más aclamadas, atractivas y mediáticas del futbol

  • Raquel López García
A pocas horas de saber cuál será el destino de la Copa de hacemos un recuento de las 5 parejas más atractivas
.

Los futbolistas parecen ser de los personajes más aclamados por las chicas, pero la verdad es que sólo son pocas las que tienen la suerte de estar junto a ellos. Y es que en la historia de los jugadores ha habido un gran repertorio de parejas, entre actrices, cantantes, reporteras y modelos.

Aunque no todas las relaciones llegan a un final feliz, lo cierto es que hay parejas polémicas y dan mucho de qué hablar, sobre todo si los dos son conocidos, millonarios y considerados de los más atractivos.

Es por eso que a pocas horas de saber cuál será el destino de la Copa de futbol en el próximo mundial Brasil 2014, hacemos un recuento de las 5 parejas más atractivas, formadas por deportistas y famosas.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

En el primer lugar de esta lista tenemos a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, quien apenas fuera considera la mujer más sexy del mundo por la edición rusa de la revista Maxim.

La pareja lleva poco más de tres años de una relación que parece estable y completamente feliz, y aunque los rumores de que pronto habrá boda son fuertes, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado este rumor.

Victoria y David Beckham

Esta pareja es la que nunca puede faltar en una lista de este tipo, y es que a pesar de los chismes que se han dicho sobre ellos, las infidelidades supuestas y divorcios inventados; su amor lo confirman con 14 años de matrimonio y sus cuatro hijos.

Desde el principio de su relación, han sido considerados en diferentes medios como la pareja de famosos más sexys.

Shakira y Gerard Piqué

A principios del 2011 y luego de que la cantante latina cantara el tema oficial para la copa mundial de futbol 2010, Shakira y Piqué confirmaron su relación. Y es que a pesar de que hay rumores de su lejanía y de conflictos amorosos, los famosos no dejan que esto destruya su amor y por el contrario lo defienden.

En este año Shakira fue premiada por Victoria’s Secret, por las curvas más sexys, además que también fue considerada la mujer más sexy de la música por el diario LA Weekly, colocándola como la segunda latina en aparecer en este listado después de Jennifer López, superando a cantantes como Beyoncé, Britney Spears, y Madona.

Bruna Marquezine y Neymar

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar, y es que Marquezine con tan sólo 18 años de edad y Neymar con 21 han sido considerados la pareja más joven y atractiva por diversos diarios brasileños, como lo es la revista vip que este año colocó a la actriz como la tercera mujer más bella del mundo, pasando por celebridades como Angelina Jolie, Beyoncé y Shakira.

A pesar de los rumores que han dicho sobre la joven pareja estos no dejan que nada los detenga y han logrado sobrevivir a los chismes a través de la distancia.

Sara Carbonero e Iker Casillas

A poco tiempo de ser padres y con más de tres años de relación entre la periodista  Sara Carbonero y el portero del Real Madrid  Iker Casillas han sido considerados como la pareja del año en el medio deportivo, así como una historia de amor que surgió en el mundial 2010, en donde se dejó ver al arquero frente a miles de espectadores robándole un beso a su novia.

 

Antes del embarazo y en el proceso de este, a Carbonero se le ha considerado como la reportera en medios deportivos más sexy del mundo.

Comentarios de Facebook: