• Nación

Tras infarto, realizan operación coronaria a López Obrador

  • Alberto García
Le practicaron un cateterismo cardiaco al político tabasqueño para poder liberar una arteria que se encontraba obstruida
.

Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto este martes, por lo que fue sometido a una operación coronaria, que fue realizada con éxito; esto de acuerdo a lo informado por el equipo médico que lo atendió, en el hospital Médica Sur.

En el nosocomio le practicaron un cateterismo cardiaco al político tabasqueño para poder liberar una arteria que se encontraba obstruida; pero requerirá reposo durante algunas semanas.

Los doctores informaron que Andrés Manuel se encuentra despierto, incluso, señalaron que llegó al hospital “por su propio pie”.

La noticia sobre la hospitalización de López Obrador se difundió rápidamente en redes sociales, en donde se dieron datos importantes sobre el estado de salud del político tabasqueño.

“Un reporte confirma que López Obrador está siendo atendido de una afección cardíaca en el Hospital Médica Sur”, tuiteó Joaquín López Dóriga.

Ricardo Monreal escribió en Twitter: “En torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información.”

El presidente de México Enrique Peña Nieto, también por medio de Twitter, le deseo una pronta recuperación a López Obrador.

“He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación”, tuiteó el mandatario.

Comentarios de Facebook: