• Gobierno

Antes de que concluya su mandato, edil de Cuautlancingo entregará obras

Con un monto de 11 millones 988 mil pesos, la Avenida México-Puebla será terminada en un par de meses
.

Durante estos dos años nueve meses, Cuautlancingo se ha consolidado como un municipio que ha mejorado su panorama, a través de  la importante infraestructura que se ha realizado en los puntos más importantes de la demarcación, dijo el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.

Indicó que el trabajo aún sigue y recalcó que se seguirá realizando hasta el último día de su administración.

Sarmiento Torres dejó en claro que las obras que se arrancaron hace un par de meses se entregarían al final de su administración:

La pavimentación con adoquín de la calle ciruelos, ubicada en la colonia san Cristóbal Tulcingo, cuya obra abarca un área de 353.50 metros lineales y un monto designado de un millón 944 mil pesos con 70 centavos; la calle Rio Lerma, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en donde está a punto de concluirse el adoquinamiento de un área de 244 metros lineales y su monto asciende a un millón de pesos.

La privada México, la cual está ubicada en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, y tiene un área de 269 metros lineales y un monto de 1 millón 236 mil 738 pesos 50 centavos; al igual que las anteriores será entregada a sólo unos días que finalice la actual administración.

La construcción de 2 aulas y un módulo de sanitarios en el kínder Carmen Serdán, ubicado en la unidad habitacional 4 Caminos; cabe destacar que esta obra fue una de las más exigidas  a los gobierno pasados por los vecinos de esta unidad habitacional, la cual ahora se entregará a principios del 2014, cuando concluya la administración de Filomeno Sarmiento; el monto a ejecutarse es de un millón 200 mil pesos.

Sarmiento Torres aseguró  que no dejará inconclusa ninguna obra al término de su periodo como alcalde y manifestó que se va satisfecho de poder entregar en un par de meses las obras que cambiarán el rumbo de Cuautlancingo.

“Antes del término de mi administración, concluiré las obras en proceso”, sentenció Filomeno Sarmiento Torres.

Cabe destacar que dentro de estas obras se encuentra una de las más importantes, la cual es la Avenida México-Puebla, obra que aún se encuentra en plena construcción, pero que igualmente será entregada al término de la administración. Esta vialidad cuenta con un área de mil 437.76 metros lineales y tiene un monto  de 11 millones 988 mil pesos de recursos federales, los cuales  fueron gestionados por el actual edil y el diputado federal Julio César Lorenzini Rangel.

Comentarios de Facebook: