• Gobierno

Inaugura Moreno Valle nuevas instalaciones deportivas en el Jardín del Arte

A partir de ahora los asistentes tendrán a su disposición un mini golf, una cancha de basquetbol y un módulo de información turística
.

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró nuevas instalaciones deportivas en el Jardín del Arte, y clausuró en compañía de la presidenta del SEDIF, Martha Erika Alonso, la edición 2013 de Vive Puebla, ante más de 40 mil poblanos y visitantes reunidos en el CIS.

 

A partir de ahora, dijo, los asistentes al Jardín del Arte tienen a su disposición un mini golf, una cancha de basquetbol y un módulo de información turística que harán más placentera su estancia.

Indicó que durante el mes de diciembre el  "golfito" de 18 hoyos será gratuito. Abrirá al público de 11 a 21 horas.

Moreno Valle destacó que con eventos artísticos y culturales, así como con la ampliación de los  atractivos, en Puebla capital y su zona conurbada se fortalece la convivencia familiar y se incentiva la llegada de visitantes.

El Ejecutivo poblano inauguró la cancha de basquetbol en compañía del niño, Carlos Alfredo López Téllez, quien durante una visita al Parque Lineal le solicitó la construcción de la misma.

Subrayó que una vez más cumplió con la palabra empeñada al inaugurar la cancha, conforme a lo prometido.

Posteriormente, en el Centro Integral de Servicios de Angelópolis,  clausuró  el Festival Vive Puebla 2013 que superó los 40 mil espectadores.

Previo a la clausura oficial los asistentes apreciaron el espectáculo de acrobacia de autos y motos. El concierto de clausura estuvo a cargo del grupo Café Tacuba.

Acompañaron al Gobernador Moreno Valle, entre otros, el presidente electo de Puebla, Antonio Gali Fayad; el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren; el secretario de Infraestructura, José Cabalan Macari Álvaro y Luis Banck Serrato, designado esta semana secretario de Desarrollo Social.

Comentarios de Facebook: