• Gobierno

Avalará Puebla las leyes de Peña aprobadas por el Congreso federal: RMV

  • Patricia Méndez
Iniciará la actualización del marco legal con la Reforma Educativa, pues el espíritu de la misma es mejorar la calidad de la enseñanza, expu
.

Para armonizar las reformas que el Congreso de la Unión ha aprobado a propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció la aprobación de las mismas en los estados del país.

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernador (Conago), Rafael Moreno Valle, dijo que recientemente los miembros del organismo acordaron actualizar los marcos jurídicos de las entidades a través de la aprobación de las reformas constitucionales por el Poder Legislativo de cada una de éstas.

Durante entrevista citó como ejemplo que en el estado de Puebla iniciará la actualización del marco legal con la Reforma Educativa, pues el espíritu de la misma es mejorar la calidad del tipo de enseñanza que se imparte a los alumnos.

De esta manera, el gobernador poblano avaló el primer año de gobierno de Peña Nieto, al subrayar que en ese periodo se aprobaron reformas constitucionales como la hacendaria, la de telecomunicaciones y la educativa, que sentarán las bases del desarrollo del país.

Visitas: 1,492

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: