• Sociedad

Secotrade y SNE organizan en Atlixco la tercera feria del empleo

En el patio Claustral del Convento el Carmen se ofertaron 584 fuentes de trabajo y participaron 20 empresas
.

La Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), organizó en el municipio de Atlixco la 3era. Feria de Empleo con el propósito de que los buscadores de trabajo (desempleados y subempleados) entren en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con varios oferentes de empleo que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

Con la presencia del encargado de despacho de la SECOTRADE, Michel Chaín; el Presidente Municipal de Atlixco, Ricardo Camacho y la Delegada Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona; se inauguró la tercera Feria de empleo en el patio Claustral del Convento el Carmen, en la que se ofertaron 584 fuentes de trabajo, con la participación de 20 empresas.

 En su intervención, el encargado de despacho dijo que: mediante este tipo de eventos se facilita la vinculación entre la población responsable, capaz y que tiene deseos de aportar y superarse con empresas formales que buscan contratar gente con esas características; de esta manera se cierra un proceso donde ganamos todos: los buscadores de empleo que acceden a un empleo formal, las empresas que logran incorporar personas valiosas en sus plantillas y gana Puebla al generar condiciones para acceder a los niveles de crecimiento y desarrollo que todos deseamos para nuestro estado. Con acciones como esta el Gobierno del Estado, coadyuva a resolver el problema de desempleo en la entidad.

Comentarios de Facebook: