• Cultura

Casa Nueve: un proyecto que impulsa y hace crecer el mundo de las artes

  • Ricardo Loranca y Campos
Ofrece Galería de arte, Sala de cine, Centro de especialización en artes, Foro cultural y Galería gastronómica
.

Desde su fundación en 2012, Casa Nueve se ha encargado de impulsar y hacer crecer el mundo de las artes en Puebla y en específico de San Andrés Cholula.  

Meramente nacido y desarrollado en San Andrés Cholula, el proyecto de Casa Nueve es un lugar que presenta una alternativa a la monotonía y a la batología, regalando al público y a los artistas en general, un espacio abierto en su totalidad al arte y a sus diferentes formas y manifestaciones.

Sin estancarse en una sola expresión del arte y abiertos totalmente a la versatilidad, Casa Nueve es: Galería de arte, Sala de cine, Centro de especialización en artes, Foro cultural y Galería gastronómica.

El foro cultural, en la actualidad, enfoca sus esfuerzos para hacer crecer su más reciente proyecto, una “Galería Gastronómica”, que consiste en la presentación y exposición de diferentes platillos y menús, creados cada mes, por un Chef invitado diferente.

Casa Nueva, se encargará, al igual que en una exposición de arte, de curar y distribuir la piezas creativas de los artistas, tratando de exponer y resolver  el ¿por qué? de las creaciones gastronómicas presentadas.

Cada exposición tendrá una inauguración, que contará con la presencia de cada Chef, quien dará una exposición sobre lo que significa y representa cada una de sus obras.  

Comentarios de Facebook: