• Sociedad

Presentan exposición pictórica El Circo y su gente, pasado y presente

Estará abierta el martes 27 y el miércoles 28 de noviembre, en el campus de la 24 A Sur y Valsequillo
.

Ambitus Figurativus, Asociación de Artistas Visuales, y la Universidad Mesoamericana de Puebla, abrió la invitación al público en general a la exposición pictórica con el tema "El Circo y su gente, pasado y presente".

La entrada es libre a partir de las 2 de la tarde del martes 27 y el miércoles 28 de noviembre, en el campus de la 24 A Sur y Valsequillo.

La organización destaca que quienes asistan podrán ser testigos de la historia del circo a través de la visión de los artistas  plásticos Salvador Rivera Cardona, Jesús Pérez Huerta, Efraín Becerra Castañeda, A. Victor Treviño Mora, Xóchitl Sánchez Gutiérrez, Germán Serna Pérez, es la propuesta al público asistente.

La vivificación de la cultura en torno a una de las diversiones populares más antiguas y la única apta para todo público: el circo, es la propuesta de esta semana en la que también se realiza el Primer Festival Universitario de Circo, donde jóvenes de diversas nacionalidades compiten por los premios el Grand Prix, primer lugar, segundo lugar y tercer lugar en las funciones que tendrán lugar en el Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Circenses, que se desarrollará a partir de las 3 p.m. también el 27 y 28 de noviembre.

Comentarios de Facebook: