• Sociedad

Nace sano el bebé de la mujer que levantaba pesas durante el embarazo

  • Mi Magazine
.

Las fotos de Lea-Ann Ellison durante una rutinaria sesión de entrenamiento con sus pesas a escasos días de dar a luz levantaron mucha polémica. Se le criticó por poner en riesgo la vida de su futuro bebé dando más importancia al culto a su cuerpo. Ahora, ha dado a luz a un bebé completamente sano que se encuentra en perfecto estado de salud. Ellison, de 35 años, es una madre veterana que ya va por su tercer embarazo.

Lo que no podía imaginarse es que hacer ejercicio iba a tener tantas repercusiones por parte de la sociedad.

Según informa Daily Mail, ahora, ha dado a luz a su bebé en un parto acuático. En las redes sociales, Ellison ha escrito: 'Take That enemigos!'. (En alusión a todas las personas que le criticaron por levantar pesas estando embarazada).

Pero no todos han sido comentarios negativos, también han llegado valoraciones positivas. Una mujer llamada Carol Metzger Bolliger dejó un mensaje en el que decía: "¡Estoy embarazada de 6 meses de trillizos y todavía practico CrossFitting tanto tiempo como pueda!".

Y hay más ejemplos como este. Hay quien escribió que: "Todos deberíamos estar más preocupados por una madre que come en McDonalds todos los días durante su embarazo y no se ejercita. Esta mujer no sólo piensa en sí misma sino que está preocupada por el bienestar de su futuro hijo"

Comentarios de Facebook: