• Cultura

Elévate, un espectáculo lleno de dinamismo, Breakdance y Hip-Hop

  • Ricardo Loranca y Campos
La obra es un performance energético de estilo callejero, en donde se pueden ver acrobacias aéreas de alto riesgo
.

Con doce cubos de aluminio, una catapulta de cinco metros y cuatro artistas en escena, Elévate es un espectáculo lleno de dinamismo, acrobacias y agilidad.

La compañía de teatro físico “Stalker”, originaria de Australia y fundada en 1989, trae a Puebla la producción “Elévate” dentro del festival de teatro “Héctor Azar”, que en su tercera edición, abre un espacio para el teatro urbano.

Creada por David Clarkson y dirigida por Nic Power, la obra es un performance energético de estilo callejero, en donde se pueden ver acrobacias aéreas de alto riesgo.

Durante todo el performance se puede observar a cuatro acróbatas bailando y haciendo formas y figuras pertenecientes al Breakdance, todo al ritmo de Hip-Hop.

Agregando su toque característico y personal, los acróbatas de “Elévate” hacen su performance suspendidos desde una escalera  hecha específicamente para el evento, y que tiene la peculiaridad de tener un resorte que la mantiene en posición vertical, dándole a los artistas un sinfín de posibilidad para desarrollar su creatividad.

El espectáculo “Elévate” tendrá dos funciones en el zócalo este lunes 25 a las 16:00 y 20:00 horas. 

 

Video de “Elévate”:

http://vimeo.com/48414494

Comentarios de Facebook: