• Política

Colaboración entre ediles y diputados electos, propone CDE del PRI

Pablo Fernández del Campo reiteró el compromiso que tiene el partido de capacitar a quienes ocuparán un cargo de elección popular
.

A no bajar la guardia durante el proceso de entrega recepción, fue el exhorto que realizó a los alcaldes electos, el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, del mismo modo, pidió a los diputados electos a que continúen trabajando en proyectos a favor de la región.

En gira de agradecimiento a la militancia del Revolucionario Institucional en el municipio de Reyes de Juárez, el líder estatal recordó que para la región el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo importantes compromisos de campaña como la ampliación de la carretera Tepeaca- Tehuacán, por lo que pidió la colaboración y el trabajo de los próximos diputados y presidentes municipales para que los proyectos se concreten.

En la reunión en la que estuvieron presentes el alcalde electo de Los Reyes, Rafael Ramos, de Mazapiltepec, Humberto Galicia, el de Tepeaca, David Huerta, así como el diputado por este distrito  Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Fernández del Campo reiteró el compromiso que tiene el partido de capacitar a los perfiles que ocuparán un cargo de elección popular, para que pongan en alto el nombre del partido.

Por su parte, Rafael Ramos al agradecer el apoyo del Comité Directivo Estatal durante la campaña y después del triunfo electoral, aseguró que durante este periodo de transición no dejará de trabajar a favor del municipio para no defraudar la confianza de los ciudadanos.

En este contexto, aseguró que se deben aprovechar las capacitaciones que ha organizado el partido, para tener una excelente gestión, postura a la que se sumaron los alcaldes y el diputado electos: “No nos vamos a sacar obras de la manga ni a afectar a los ciudadanos”.

Del mismo modo, Céspedes Peregrina también agradeció el respaldo de Fernández del Campo y el trabajo que ha hecho con la militancia para mantener la unidad en el partido.

Comentarios de Facebook: