• Cultura

Pintan con Sombras y Colores el centro de Puebla

  • Ricardo Loranca y Campos
El show de teatro de sombras “Blank page iluminated chronicles” se presentó el domingo pasado en el zócalo de la capital
.

El pasado fin de semana, en el marco de la tercera edición del festival de teatro Héctor Azar, el estado de Puebla se colmó de historias creadas con luces y colores.   

El show de teatro de sombras “Blank page iluminated chronicles” se presentó el domingo pasado a un costado del Zócalo de Puebla. El espectáculo dio inicio a las 21:00 horas.  

Usando como escenario una pantalla montada en una estructura de alrededor de seis metros de altura, por 6 metros de ancho, y seccionada en 9 cuadros diferentes, la compañía de teatro francés “Compagnie Luc Amoros” brindó al público poblano un espectáculo creativo e innovador.

En un espectáculo que cambia el telón y las butacas por la calle y el escenario urbano, “Blank page iluminated chronicles” mostró, con una combinación colorida de imágenes espectaculares que nacen con la sincronía de un juegos de luces y sobras y en conjunto de la creatividad de las seis artistas, una visión y un testimonio de un mundo lastimado por su pasado.

“Blank page iluminated chronicles” ha viajado por todo el mundo, dejando a donde quiera que vaya espectadores atónitos. Regando por el globo, un mensaje de conciencia y memoria histórica.

Comentarios de Facebook: