• Cultura

El colectivo Arte Invade presentó Cosmovisión: pintura, danza y teatro

  • Ricardo Loranca y Campos
El evento inició con una ceremonia Huichol en la que se bendijo a los artistas participantes y a sus obras
.

El día viernes 15 de noviembre, el colectivo Arte Invade presento “Cosmovisión”, un evento artístico y versátil que combinó la pintura, la danza y el teatro.

El evento, presentando en El Fusible Cuisine, ubicado en la 8 norte 406 en San Andrés Cholula, dio inicio alrededor de las 19:00 con una ceremonia Huichol donde se bendijo a los artistas participantes y a sus obras.

Como primera exposición se presentó un mural creado por la artista Aro Varse, quien se inspiro en día de muertos para crear una obra monumental dentro de las instalaciones de “El Fusible”

De forma seguida, la artista Anette Adame presento su obra “Animales Poderosos”, una colección de pinturas inspiradas en la vida animal: Búhos, venados, lobos, elefantes, pavorreales y colibríes ocupan los lienzos de la artistas originaria de Guadalajara, quien con trazos y creatividad nos ofrece una visión lateral y colorida de la vida animal.   

A continuación, se presentaron las puestas en escena “Oldermar” del Colectivo Escarabajo y “Danza Butho” de Irma Olmedo, el evento estuvo amenizado por la música y las notas de “Greyjoy” y “Dj Ruff León”

Visitas: 5,509

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: