• Cultura

Circus Spectacle, espectáculo aéreo con cuerpos de fuego

  • Ricardo Loranca y Campos
El colectivo, cuyos miembros son originarios de Canadá y Estados Unidos, se presentó en el atrio de la Catedral.
.

El día viernes 15 de Noviembre, en el marco del Festival de Teatro Héctor Azar, se presentó el colectivo de teatro y artes circenses Circus Orange con su espectáculo “Circus Spectacle”

El colectivo, cuyos miembros son originarios de Canadá y Estados Unidos, se presentó en el atrio de la Catedral. El evento dio inicio a las 20:30 horas, con un performance íntegro y espectacular.

Con el uso de la música, la acrobacia, la pirotecnia y la danza, Circus Orange le regaló a los poblanos una experiencia artística única en su clase.  El show dio inicio con una demostración de acrobacia en telas aéreas, donde un artista demostró sus capacidades artísticas colgándose de una tela suspendida a más de 10 metros de altura. Acto seguido, aparecieron sobre el escenario 3 danzantes que acompañaban y adornaban su baile con un arco de fuego.

Después de un pequeño descanso, el show aéreo continuó; ahora con 3 acróbatas que exponían formas y movimientos desde  aros suspendidos en el aire, todo acompañado por una demostración de fuegos pirotécnicos.

El inigualable espectáculo que combina la pirotecnia con las artes circenses dio fin con un performance dedicado completamente al elemento fuego: dos hombres disfrazados de bomberos aparecieron con dos artefactos diseñados para lanzar llamas. Con una sincronía perfecta, los dos “pirómanos” creaban formas y figuras de fuego en el cielo. 

“Circus Spectacle” fue un evento sin precedentes, que dejó atónito a un público que abandonó el atrio de la catedral completamente satisfecho.

Comentarios de Facebook: