• Gobierno

Avala Gabino Cué en su informe desempeño de RMV en la CONAGO

En representación del presidente, Enrique Peña Nieto asistió Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social
.

El gobernador de Puebla y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo en la presentación de su III Informe de Gobierno.

El mandatario oaxaqueño dirigió su mensaje a la ciudadanía en el Congreso del Estado, donde autoridades y representantes sociales escucharon los logros realizados durante el tercer año de su gestión, en rubros como educación, salud, turismo y seguridad, entre otros.

Cué Monteagudo agradeció la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle: "Bienvenido al Estado de Oaxaca y nuestro reconocimiento por su labor al frente de la Conferencia Nacional de Gobernadores".

En representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto asistió Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social, a quien pidió el gobernador Gabino Cué, sea el conducto para agradecerle al Ejecutivo federal el apoyo brindado al estado de Oaxaca.

De igual manera estuvieron en el recinto el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. Así como el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores y el secretario de la Contraloría de Puebla, Eukid Castañón Herrera.

Comentarios de Facebook: