• Educación

Reporta SNTE 50 escuelas con daños menores por frente frío 12

  • Jaime Zambrano
El secretario general de la sección 23 del SNTE, Emilio Salgado Néstor, detalló que las clases se desarrollan con normalidad
.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reportó que cerca de 50 escuelas poblanas resultaron afectadas por las lluvias y ráfagas de viento ocasionadas por el frente frío 12.

La mayor parte de las escuelas afectadas están ubicadas en las sierras Norte y Negra. Como los daños fueron menores, no fue necesario suspender clases.

Así lo informó el secretario general de la sección 23 del SNTE, Emilio Salgado Néstor, quien detalló que las clases se desarrollan con normalidad en territorio poblano.

“Las afectaciones fueron menores y no resultaron perjudicados ni los alumnos ni los docentes. En general, lo único que ocurrió fue la caída de algunos techos de lámina o de los periódicos murales de las instituciones educativas”, comentó.

Comentó que los docentes están participando de forma activa con las unidades de protección civil escolar donde lo más importante es resguardar la integridad de los menores.

Comentarios de Facebook: