• Educación

Contamos en México con una educación de cuarto grado: Susana Alexander

  • Jaime Zambrano
Susana Alexander visita las 19 regiones educativas de Puebla como parte de una estrategia del SNTE
.

La actriz Susana Alexander aseguró que en México la educación “es de cuarto grado” y pidió a las autoridades invertir más recursos para mejorar los espacios educativos del país.

Al presentarse ante estudiantes del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, en la capital del estado, la directora y productora destacó el trabajo de los maestros que todos los días acuden a impartir clases y revisan las tareas de más de 40 estudiantes.

“En el éxito de cada mexicano están presentes sus maestros. Mi discurso no sirve para los profesores comisionados y beneficiados por el sistema educativo nacional, mis palabras están dirigidas a los jodidos que tienen a 40 o más niños en sus clases, a los que cumplen con su responsabilidad de enseñar todos los días en las escuelas públicas. Ellos son las gran cantidad de profesores en el país”, destacó.

Susana Alexander visita las 19 regiones educativas de Puebla como parte de una estrategia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para acercar a los estudiantes a las artes.

Visitas: 1,750

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: