• Seguridad

Caen árboles y anuncios por ráfagas de viento en zona metropolitana

  • Jaime Zambrano
En la Avenida Pestalozzi y la Diagonal Defensores, un anunció cayó encima de una persona que pasaba por la zona
.

Árboles caídos, anuncios derribados, desprendimiento de láminas y fallas en el suministro de energía eléctrica, son el saldo de las ráfagas de viento que se registran en la ciudad de Puebla y zona metropolintana.

Entre los lugares donde se registraron árboles caídos se encuentran: la 54 Norte en la colonia Aquiles Serdán; en Periférico entre la 24 Sur y bulevar Valsequillo; en boulevard 18 de Noviembre antes de pasar la vía del ferrocarril en el sentido a Coppel; y en calle Montes Urales de la colonia Maravilla.

Otros puntos donde se registraron caídas de árboles son: la calle Valladolid de la colonia Naciones Unidas, entre la 12 de Enero y Barranca El Santuario; en la 25 Poniente casi esquina 3 Sur, frente al banco Bancomer; en el camellón de la 11 Norte y la 12 Poniente, a un costado del Museo de los Ferrocarrilles; y en la privada de la 19 Oriente, El Carmen, a un lado de la guardería del ISSSTE.

Por otra parte, en la Avenida Pestalozzi y la Diagonal Defensores, un anunció cayó encima de una persona que pasaba por la zona; mientras que en Boulevard Xonaca a la altura de la colonia Humbolt resaltó derribado otro anuncio.

En la colonia La Paz, el viento movió un anuncio del banco Santander que quedó sobre cables de luz en la calle Teziutlán Sur y la calle Chignahuapan.

Ante los reportes de los ciudadanos, Protección Civil, Bomberos y cuerpos de Emergencia se desplazan a distintos puntos de la ciudad.

Comentarios de Facebook: