• Educación

SEP estimula a supervisores escolares con 5 mdp

  • Jaime Zambrano
Los recursos corresponden a los programas "Buenas prácticas de Supervisión Escolar"
.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó estímulos por más de cinco millones de pesos del programa "Mérito Puebla a la Calidad Educativa" a más de 300 jefes de sector y supervisores escolares.

Los recursos entregados en un hotel del centro de la ciudad de Puebla corresponden a los programas "Buenas prácticas de Supervisión Escolar" y Proyecto de Fortalecimiento a Jefaturas y Supervisiones Escolares 2012-2013.

En la ceremonia, el titular de la SEP, Jorge Alberto Lozoya, destacó la labor de los supervisores y resaltó que existe un trabajo coordinado con las dirigencias de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"La premiación es resultado de lo anunciado por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, el mes de marzo de 2012, como parte del esfuerzo que la administración estatal realiza para impulsar la educación en la entidad", destacó.

Dentro de los trabajadores de la educación reconocidos se encuentran, 50 titulares de jefaturas y 270 supervisores", apuntó.

Comentarios de Facebook: